Niveles de la nahualidad

Con las reservas que tiene el que esto es un universo ficticio
puede ser que luego corrija algo de estos apuntes.


^ 27 Comments...

  1. Absenta....man!!!

    Nunca habia dejado un comentario en todo el sitio, pero esto lo amerita, wow y recontra wow, usted si que es un maestro, le pido autorizacion para poder copiar e imprimir esas imagenes taaan fregonas, de antemano un saludo y felicitaciones.

  2. Enrique

    ¿como se vence a un nahual?

  3. Edgar Clement

    Pues Absentaman…
    mientras no firme nada con nadie, todo lo que hago está en Creative Commons. O sea que lo pueden usar como gusten siempre y cuando no sea con fines lucrativos y a su vez permitan que lo que hagan sea usado también sin fines lucrativos. Vaya, pues: absoluta libertad siempre y cuando no haya agandalle.

    Nomás denme crédito y/o pongan el link a esta página.

    Así que: ¡A reproducir el meme!…

  4. Edgar Clement

    Un nahual, Enrique, se vence induciéndolo a múltiples orgasmos.
    A’i tú dices.

  5. Enrique

    chas, no ps yo paso… jejeje,

  6. Ciudadana Herzeleid

    Es bueno volver a ver esto por acá 😀

    Que vergüenza que no he avanzado mucho en la novela 🙁 Aunque este nuevo dato para vencer a los nahuales me da ideas kinky

  7. J Saucedo

    Me gustaron mucho los apuntes, no solo son muy buenos si no que quedan bastante bien con ese mundo posible.

    Ahi sigo al pendiente de ocmo avanza todo.

  8. Luffy

    Simplemente sin palabras……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  9. Alebrije

    desde que vi estos dibujos en el deviant, s eme hicieron impresionantes, deberias sacar un librillo aparte de todos tus apuntes de la novela, son un goze aparte y se complemente con la novela muy chido, tolkien saco su sinmarilion

  10. JohannKarl

    Mis respetos Mesié Clement.
    Cada vez que entro a ver tu trabajo me quedo con el ojo cuadrado, admiro tu calidad artística, tu cultura visual y tu capacidad de reelaboración y reintepretación de los mitos y hechos. Me gustaría poder mandarte unas fotografías de los karibúes que están en el museo de la ubre, perdón de Louvre, así como de otras cosillas como fotos de pefepos y granadebrios que quiero compartirte por si te sirven. Dime a donde te las puedo mandar

  11. Edgar Clement

    Compártelas con todos… súbelas a un Flickr, y me mandas el link de la cuenta, ponle tags que permitan encontrarlas en los buscadores. Luego esas cosas son muy útiles cuando andas buscando documentación en la red.

  12. AnnaCuellar

    fuck!!

  13. AnnaCuellar

    fucking good!! (that sounds better)

  14. Susan

    Este material bien podría ser la base para un manual de un RPG sexy-barroco donde puedas ser karibú, ángel, diablo, nahual, humano… En clase igual y se podría ser diablero, “chamán”, cazador, kaibil, cura, narco… Y las subsecuentes semi-clases como narco-chamán, ja! Aunque en los alineamientos habría problemas, todos son de caótico neutral para abajo, dónde están los paladines?!
    Gran trabajo Don Edgar, no me había fijado pero tiene bonita letra! 😉

  15. Nahual

    Enorme la info… el concepto y el arte son extraordinaros. El tercer grado y el del dragón, mis favoritos.

    Si solo existe ESA forma de detener nahuales, ps a ver que pasa cuando se encuentren los perros salvajes y los perros entrenados, chales, no quiero ver :P.

    Y como dice Susan ¿’On tan lo paladines?…. o a lo mejor no hay!

  16. Edgar Clement

    Acuérdate que hay una nahual.
    Un gang bang nahual es factible.

  17. Enrique

    bueno, me gusta que habrá algo de erotismo en esta historia… pero concuerdo que parece que hay una falta de “buenos”, yo por lo general le voy a los buenos… (como al america) JUA JUA JUA!!!

  18. Luiguibon

    Estos les va a encantar a una amiga mia que le fascina los jaguares (incluido el grupo musical) y hasta hizo teatro universitario de jaguarina.

  19. HUESO ROTO

    hola a todos, con no querer sonar adulador yo digo que el tra bajo de Edgar clement es la neta del paneta y me pre guntava como podia reparar mi edision de operación bolibar de ediciones del castor por que se esta desencuadernando

  20. jaguar-andrea!!

    wow!! increíble!! excelsoo!! fascinante!! muy pero muy bueno!!
    excelentes dibujos y grandiosas notas!!!
    yo no sé mucho de dibujo y esas cosas, pero me pareció un concepto bastante interesante, cautivador!!! estás muy poderoso!!

    luigibon me pasó el link!! gracias carnalitooo!! jaja esto está pkm!!

    soy del grupo de teatro de la universidad al q él se refería….
    y a un grado muy menor he experimentado una tranformación de éstas…intenso, profundo, catárquico!!!…y es q hicimos un performance de teatro físico que se llama el Jaguar Negro…todos éramos jaguares!! y cuando digo éramos jaguares me refiero a que éramos jaguares….un excelente viaje!!

    muchas felicidades y gracias por compartir tu trabajo man!! tu arte…..
    saludos!!

  21. Orochiguy

    excelente ilustracion y ecelentes datos me sirven mucho ya que investigaba acerca de los naguales para una historia que estaba escribiendo y esto sera una referencia por de mas valiosa siga asi

  22. Juan Pablo

    Soy Diseñador Gráfico, y hace poco hice una ilustración basándome en un Nahual (muy libremente), este trabajo me encantó y me gustaría saber si cuento con la autorización del autor para digitalizar estos aputos y volverlos infografias, en la publicacion estarian los respectivos creditos por investigación, contenido y diseño de los personajes

  23. EDGARYOUNK

    Woooooow leyendo todo esto me parece un trabajo demasiado bueno, bueno yo tengo demasiadas inquietudes de acuerdo a lo que lei y todo esto, me grada el tema, entonces si me lograran contactar para poder saber mas de esto se los agardeceria

  24. Aidam Calderon

    Yo Creo Que Esa Info De Organismo Múltiplo El Cual Se Mataría Al Nahual Debería Ir En la 7ma edición porfa si?

  25. Gerardo

    No sé de dónde obtuviste toda información.
    Pero concuerdo totalmente contigo, hace ya un parte de años tuve la fortuna de toparme uno de frente, tal vez suene absurdo pero con tus notas que compartes concuerda mucho con el grado 5 ya que observé claramente de su trasformación de humanos a pasar a un tipo de ave y su vez a la forma de un felino y viceversa hasta llegar a ser humano nuevamente
    Ojo no solo yo tuve la fortuna de verlo si no otras 2 personas que me acompañaban

  26. Ezer Alazaraki

    Su trabajo en esta página me ha encantado, soy creador de personajes underground, y tenía mis dudas sobre cómo realizar el Lore de uno de mis personajes, me gustaría tomar parte de información de su universo, con sus respectivos créditos.
    Igualmente me gustaron mucho sus ilustraciones, muchas gracias por crear tan buen material 🙏🏼❤️

  27. Antares salas

    Siempre e sentido una gran atracción por estos temas, e soñado a quetzalcoalt volando en círculos sobre mi en lo alto. Me llaman mucho la atención las imágenes de hombre lobo y hasta hace poco supe que eran los nahuales los que lucían así.
    Mi Facebook es: Antares salas.

) Your Reply...