006
May 21st, 2011

006

^ 6 Comments...

  1. Karlos F.

    Me cae que se hace un nudo en la garganta y hacen faltan palabras…

    Solo puedo pensar en una: CONTUNDENTE (y creo que se queda corta)…

    Saludos…

  2. aDaN SiDD!!!

    Mr. Clement:

    Yeeeaahh I took a trip down to L’America
    To trade some beads for a pint of gold
    I took a trip down to L’America
    To trade some beads for a pint of gold
    L’America, L’America, L’America
    L’America, L’America, L’America

    C’mon people, don’t ya look so down
    You know the rain man’s comin’ ta town
    Change the weather, change your luck
    And then he’ll teach ya how ta…find yourself
    L’America

    Friendly strangers came to town
    All the people put them down
    But, the women loved their ways
    Come again some other day
    Like the gentle rain
    Like the gentle rain that falls

    I took a trip down to L’America
    To trade some beads for a pint of gold
    I took a trip down to L’America
    To trade some beads for a pint of gold
    L’America, L’America, L’America

  3. Dune

    Hijoles, esta depoca, sobretodo lo de la activista, aunque no me siento como pa darte consejos, pero hubiera estado mas chido hacer una escena donde se vea como la matan impunemente frente a la presidencia, y otra escena que para mi me quito por completo la venda de los ojos, es lo de la guarderia ABC, si matas cerca de 50 niños y te vale madre, puedes hacer lo que quieras no?
    Excelente tu página.
    Saludos

  4. Ciudadana Herzeleid

    Es curioso, justo ahora estaba escuchando esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=hzDUKCNSTfY

    Y es canción netamente del norte, en un contexto noventero, aún así me ha llamado mucho la atención de mis coetáneos fronterizos en los que hablan de revolución y una imagen romántica del indígena, alejándolo de la realidad actual. Sin embargo en el centro no veo este alejamiento, precisamente porque ahí están. A lo que voy es: si se habla mucho de lucha y de unión del pueblo pero también de su indisciplina para poderse gobernar ¿no quiere decir esto que la autoridad forma parte del problema también? Es un círculo vicioso del cual no se saldrá hasta que se den cuenta. A lo mejor hago mal en hacer un análisis cualitativo pero siento que si México fuera una persona, esta persona sigue padeciendo un terrible trauma postraumático a causa de su historia y del cual todavía no puede despertar, salir o cortar sus conductas repetitivas y dentro de la zona de confort.

    Me he clavado un poco con eso debido a que la inseguridad me llegó, tanto que me pusieron una madriza al estilo Margarito por Pacquiao, y pude tener dos opciones: clavarme en las mismas conductas y repetirme que era una pendeja por no saberme defender y decir “bujujú pobrecita de mí” o de una forma u otra decir “a chingar a su madre, valgo más que la tipeja que me madreó” y claro, dejando de lado los flashbacks y los recuerdos que todavía siguen, voy en la segunda semana. ¿Cómo se espera que haya justicia si desde el momento en que tratas de hacer una denuncia te tratan de culpar?¿cómo puedes llegar con un ojo morado y los brazos llenos de rasguños si la muy pendeja secretaría que te atiende dice que necesitas una credencial del IFE para que te atiendan? Eso ya lo conocía dentro de la teoría como “violencia institucional”… pero ni modo, hay que tratar de sacar esas cuestiones y continuar con la integridad pese a los demás.

    Sí a esto le ponemos tantos casos particulares como los que se ven aquí, además de lo que uno ha vivido, más lo institucional, pues nos damos cuenta de todo el cochinero en el que estamos.

  5. Ciudadana Herzeleid

    Ay, por cierto, acabo de ver un anuncio en “La Rocka” de las clínicas de ilustración digital ¿cómo te fue por acá? Yo no pude ir por mi pobreza estudiantil aunque me hubiera gustado =P

  6. jpluffy

    Directo a la yugular de todos.

) Your Reply...