025
June 9th, 2011

025

^ 13 Comments...

  1. Edgar Neri

    Uts! que barbaro, impecable la tira de hoy maese Clement! por cierto le comento, cada sábado se pone un tianguis por donde vivo y en las mañanas antes de que todos se pongan, pasa un tipo arrastrando una caja con carne (supongo tiene un puesto en el dicho tianguis) pero de inmediato lo relacione con LPS y me dije… ja, este ya se despacho un angel!, no me sorprendería verlo dibujado en la tira, y mire, ai ta, cortando los restos de alguien…

  2. L. A.

    “la policia nos conseguiré mas armas” no seria… “la policia nos conseguiria armas”? xD

  3. Clement

    Sí.
    Error de dedo, perdón.

  4. Yoko

    Don Clement, Toy leyendo el libro de Paco Haghenbek “El diablo me obligó” y quería preguntarle si el papel de los diableros es así como lo pinta Haghenbeck. Por cierto, la novela va muy buena (la suya), que buen reset le metió a la historia.

  5. Clement

    Cuando estuve en MTY en el estudio de Pancho Ruizvelazco, pensábamos Pancho y yo hacer una historia sobre peleas de diablos. Al final la historia se quedó en el tintero, pero salieron un buen de notas. Paco se basó en los apuntes que teníamos avanzados Pancho y yo. Parte de mis apuntes los decanté en el cuentito que aparece en el relato Karibumaquia, combate mortal que viene en mi libro de Kerubim. Aquí lo puedes bajar > http://tinyurl.com/4558rjq y puedes comprar la versión impresa en Caligrama.

    No he leído el libro de Paco.

    No sé cómo quedó su versión de las “peleas de diablos”, o “karibumaquia”, como la bauticé yo.

    De los diableros sólo tengo este apunte…

    .

    Que por cierto, aún tengo a la venta > http://tinyurl.com/3t2hkkn

    Parece que los diableros son un tema que interesa mucho. Lamento avisarles que aparecerán en la saga de Los Perros Salvajes hasta el tercer tomo. Ojalá me de una escapadita y me aviente un cuento corto acerca de ellos proximamente. Por lo pronto, sigamos con Los Perros Salvajes, que quiero que ya esté en su versión impresa para la FIL de GDL.

  6. Karlos F.

    Bastante interesante este universo que ha construido Mr. Clement, sin dejar hasta donde es posible ningun cabo suelto…

    ¿O será que este universo es real y usté es solo el cronista?… je je

    Saludos…

  7. javu

    dos con todo pa’ llevar!!! esta tira es mas parecida a o.b. no se, como que extraño algunas cosas de la manera como la escribiste, los lugares eran como inexistentes pero te remitian a lugares conocidos, las situaciones sucedian dentro de un extraño sueño o algo asi, no se, etereos, como si no afectaran al entorno donde sucedian las cosas o no nos dieramos cuenta, como una extraña metafora, en fin, creo que ya me proyecte…

  8. inception

    Va muy chingón la historia, muy diferente a lo que fueron los otros perros salvajes. ¿rescatarás alguna página o viñeta de lo otro que dibujaste? Ese universo es increíble y si mal no recuerso hace como 3 años pedías historias alternativas ¿Nadie brincó al ruedo? ¿Nomás haghenbeck?

  9. Clement

    Nomás Haghenbeck, y el Profe Preciado. Posteé su cuentito en este mismo blog.

  10. Clement

    @javu, ni modo, la cosa es así. hay cosas que cambian y su encanto se pierde irremisiblemente.

    @inception… cómo que “los otros perros salvajes”? son los mismos.

  11. Ciudadana Herzeleid

    ¡Quiero tacos de alita y bife! =D

  12. jpluffy

    Kiero una botella de CHINGUERE!!!!
    Ahh ya kiero la edicion impresaaaaaaaa!!!!

  13. AHKA47

    Se me antojo un taco de angel, necesito su magia pa repara unas fracturas… jajaja

) Your Reply...