050
July 4th, 2011

050

^ 10 Comments...

  1. Miguel Ángel Espinoza

    la verdad, me gustaba más el anterior, sobre todo el entorno con barda de blocks, los castillos con botellas, etc… además del excelente manejo de luces de los disparos al colorear… este se ve vacío, como pa’ poster de taller de narrativa =P

  2. 1 berto

    esta como para playera solo falta el titulo, gracias maestro

  3. Clement

    Lo anoto, Miguel. La verdad es que el anterior también me gustó más. Creo que se va a quedar así: el otro para la versión impresa, y éste para playeras.

  4. inception

    A mí también me latía más el anterior, mucho más dinamico (una línea recta es más dinamica que una en curva). Sin embargo siento que este podría ser el cuadro que sigue de la versión anterior. Algo así como medio segundo después.

  5. Clement

    Lo iba a poner así, pero… no sé… se leia redundante.

  6. Karlos F.

    mmm en efecto, el anterior con el fondo que tiene luce más, pero en cuanto a los kaibiles “fusionados” (si se me permite el termino) éste se ve más fregón…

    Además en el anterior, los dos perros disparaban a los kaibiles, cosa que ya no sonaria coherente con la pagina anterior, así que en resumen, yo opino que solo se le añadiera el fondo a esta ilustración…

    Saludos…

  7. Miguel Ángel Espinoza

    Pero una cosa es que Saulo le diga vete, y otra muy diferente que Silas haga caso… así que aún cuando en la página anterior Saulo le diga vete, todavía puede seguir la otra página donde los dos disparan… pero bueno, no es que uno quiera meterse en lo que no le incumbe… es sólo una humilde opinión.

  8. Ciudadana Herzeleid

    Yo también voy más con el anterior 🙁

  9. ozsiam

    Si de algo sirve mi opinión, yo voto por el anterior… y me apunto para las playeras

  10. jpluffy

    Tmb pido el Anterior y este pa las playeras!!!!

) Your Reply...