080
August 3rd, 2011

080

^ 10 Comments...

  1. Diablos

    Saludos, Clément

    El conocimiento vale por la ignorancia de los demás.

    ¡Cámara!

  2. bachan

    Ah, nche Clément me ahogaste de reisa con el #seaserio. Me cáe que esto es el drama más realista que he visto en comics en México. Salvajismo con humor. Soy su faaants!

  3. Dr. Lecter

    Definitivamente, ese último panel provoca una mezcla de emociones. Además de que le quedo mejor que la versión anterior, el cual era un fotomontaje. Saludos!

  4. Karlos F.

    Solo puedo emular el… !Cámara!

    Saludos…

  5. Morry

    #OMG!! Jajaja, no manchen, aplauso de pie y sin sombrero!! Esta parte corregida y aumentada quedo bien chida!! 😀 Es un master Don Clement… foto en eBay y low tech… #epicwin!!

  6. FerGil

    Estoy verdaderamente encantado con esta historia. El detalle que me mató de la risa fue al final… #seaserio, jajajajajajajaja! Me encanta que no olvidas el humor en una historia tan intensa. Muchas felicidades, master Clement.

  7. jpluffy

    No Dorgas, No Indecisos, No Enredos Romanticos, solo Diversion y $$$.
    #Sea SERIO.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

  8. ozsiam

    yei! la narcomanta es lo de hoy :), buena tira don edgar

  9. Rafael Nieto

    desde la primera vuelta, me encantó la escena sobre el avionazo del secretario, en su momento no solo me asombró lo puntual del tema, si no tambien lo imaginativo de su planteamiento. Ahora con el tiempo transcurrido, la versión nueva me parece igual de adecuada. Ahora esta escena que refleja el caso de Diego me dio la misma impresión de un principio y la lona esta de poca madre.

    pd. si marco ese cel que viene ahi… Quien me contesta? 😛

  10. Clement

    Es mi antiguo número de celular que ya perdí. Ahoea quién sabe quién lo tenga. Debería borrarlo para que no jodan al pobre wey que le toque el nuevo número… mh, nah… mejor no. Que así se quede.

) Your Reply...