Mexico: failed state

^ 6 Comments...

  1. enrique

    bueno, pues ya vi los dos primeros videos, y chas! se me hace que hoy no duermo, pero bueno, mis comentarios serian: no habria “invasión”, porque en gobierno daria “permiso” para que los gringos entraran “legalmente” (irónico).

    ¿no será una campaña de alarmismo, como de lo que comentas acerca de la crisis en tu otro blog?, ¿o simplemente estarán los gringos justificando otra invasion ilegal como la de irak?.

    saludos clement!

  2. enrique

    charros, voy a ir pensando en hacerme de un arma, como decia zapata, es mejor morir de pie que vivir de rodillas, o como Hurin Talion, me voy, pero dispuesto a vender cara la vida…

  3. Bahamut_Zero

    Ah no so guru de nada…. pero hasta un niño sabe que fox news es republicano….es antimigrantes…es como si no supieran que las noticias las tratan com se les pegan la gana…y claro ja todos escuchamos lo que nos coniene si siquiera investigar un poco…por eso somos su traspatio jeje la chela es mejor que la realidad…

  4. La doctrina del shock — Oseano: Webcomic fresa

    […] reservas de petróleo, gas y demases. El primer intento sería cuando Condolezza Rice llamó a México “estado fallido” (failed state). A pesar del coro que armó el ala conservadora estadunidense, no lograron convencer a la comunidad […]

  5. Aquí viene el Amero « Freequencies

    […] y Referencias: EEUU, Canadá y México militarizan el NAFTA (o TLC) Biblioteca Pleyades Mexico, Estado Fallido Marcial Candioti Publicado […]

  6. etoro affiliate

    My spouse and I absolutely love your blog and find the majority of your post’s to
    be precisely what I’m looking for. can you offer guest writers to write content in your case?
    I wouldn’t mind composing a post or elaborating on many of the subjects you
    write regarding here. Again, awesome web site!

) Your Reply...