062
July 16th, 2011

062

^ 4 Comments...

  1. bobyalternativo

    Hola Clemente: yo de nuevo estamos por cerrar edición espero me tengas una respuesta con lo de publicar en mi revista tu historia espero me contestes pues no e tenido noticias tuyas y realmente estoy muy interesado.
    r_carballar@hotmail.com

  2. Clement

    Pues aún no termino el libro.
    Es de mas o menos 100 páginas este tomo I y voy en la página 80.

    Quieres sólo un segmento, o cómo?

  3. Roberto

    nos gustaria publicarlo por paginas una por una cada edicion de la revista siguiendo la historia asta donde llegemos, saldria al final seria genial para nosotros que opinas cerramos edicion este viernes, se respetaria obviamente todo el arte y contenidos sean los que sean.

  4. Roberto

    la revista se llama Alternativo saldra cada 2 meses la distriburemos dentro de los sanborns a nivel nacional, es toda impresa en seleccion de color, papel couche mate, tu arte seria sensacional el tema es lo que queremos, la revista no habla de politica si no de topicos como arte. cine ciencia ficcion, comic, video juegos, modelismo, deportes, novelas, etc. y para terminar tu historia que tiene todo desde critica social asta politica, seria un boom para nuestros lectores, que estoy seguro la seguirian con todo interes edicion por edicion no alterariamos nada de la misma pues eso es lo que buscamos moverlos despertarlos, que opinas.

) Your Reply...