103
November 1st, 2011

103

^ 22 Comments...

  1. Edgar Neri

    Maestro Clement… wow, sin palabras.

  2. axa

    los perros del septentrion… suena a banda norteña hipster

  3. Ritchie Moon

    Extraño es este arte que te permite decir tanto y llegar a tan pocos. Bendita sea esa semiclandestinidad que te permite hablar de lo que no muchos pueden sin ser por ello silenciados.

    Ánimo Edgar: tu obra es desde hace un rato, un parteaguas en los anales maltrechos (sin albur) de este lugar de absurdos y desencantos. Y habrá de ser, para las desgraciadas generaciones venideras, el referente de la convulsión histórica que se vive actualmente en la carne de todos y en la conciencia de pocos.

    Eres el cronista más huevudo de la historia presente. Finges demencia y ligereza, pero sabes los delicados terrenos que pisas, y te exorcizas burlándote de ello. Eres la cruza de Monsiváis y Kimbo, pero mucho menos afeminado que cualquiera de los dos.

    La genialidad de tu obra no se limita a lo gráfico. Sabes que a pesar de tu nihilismo, la vida te ha colocado en la posición incómoda de misántropo Chaman guía.Tus argumentos siempre coquetean con el despertar de una nueva conciencia local; como una especie de Regina, pero en versión HD y exclusiva para los no tan putos…

    Tírale huevos, pus’ ya que…

  4. Vinnie

    Sublime.

  5. Clement

    Nomás para

  6. Clement

    Nomás para que no me vayan a acusar de genio.

    El poema es de José Emilio Pacheco.
    Es un fragmento que se llama “Las Palabras de Buda”.

    http://ladanzadelosonironautas.blogspot.com/2010/01/las-palabras-de-buda-jose-emilio.html

  7. Ritchie Moon

    Dedazo, Clément: hogera por hoguera al final. Suerte. ¿Ya vamos haciendo las playeras piratas para torear afuera del Festocómic o ahora sí vas a llevar las oficiales con holograma?

  8. 3iktor

    ¡Clement! ¡¡Otro secretario de gobernación caido!! venga otra batalla contra los nazgules, …err digo, kaibiles 😀

  9. Gral. Zapata

    Una vez más la maldita realidad a rebasado a la fantasía, ya se echaron al segundo secretario de gobernación en este sexenio… Inesperadamente se modifica el guión de esta historia, necesitamos respuestas Sr. Clement, esperamos que nos las pueda proporcionar…

  10. mezcalito

    Me acabo de leer las 103 que llevas. Está muy chingón Clement. Me gustaría verlo impreso. chido!

  11. peninsular

    Pinche Clement, ya tiene tres meses que no vienes por aca, no vayas a dejar tirada esta onda.

  12. undostres

    HOYGAN: Que dijo el Clemente que siempre
    no va a terminar LPS.
    Moraleja para los lectores del Clement: Solo consuman sus productos terminados.

  13. Ciudadana Herzeleid

    Fue bueno volver a leerlo todo 🙂

  14. tonatiu

    hola don clement lleva todo el año abandonandonos andele aunque sea uno bocetos, pero dejenos continuar con la historia u.u

  15. Oskar

    impaciente por el próximo de verdad ya va buen tiempo y esta historia esta muy buena, no la dejes votada así, por favor ):

  16. Edgar Clement

    No. Ya pronto sabrán qué viene en LPS.

  17. Edgar Clement

    El capítulo 1. Que va desde el inicio hasta que cae el avión. Son 64 páginas, a color… ¿creen que se venda a 400 varos?

  18. El Moko

    yo si te lo compro por 400 varos

  19. Dr. Lecter

    Creo que el arte de Los Perros Salvajes bien vale la pena ese precio. Aunque pienso que también influye en el precio el tipo de papel en el que será impreso. Saludos y ojalá podamos ver más de esta grandiosa obra. Saludos!

    PD: En la página del Facebook de la agencia donde trabajo, le hice una pequeña mención de su trabajo, espero no infringir ninguno de sus derechos de autor, aqui le dejo el link para que se de una vuelta cuando pueda:

    https://www.facebook.com/pages/Vertebrae-Studio/184979678220946

  20. ROY

    Maestro Clement Gracias!!

  21. Yo mero

    Maestro Clement, tu novela se acaba en este 103? Ya no siguió? Yo perfectamente pago los $400 por tu novela, si acabo de comprar otras por cantidades parecidas la tuya con muchísimo más gusto. Mantennos informados por favor.

  22. Salvador

    Hola! Llegue aqui luego de leer Operacion Bolivar buscando mas de esto que esta excekente. Pero no consigo referencia alguna que me diga si Oerros Salvaje sigue publicandose o si alguna vez se publlico. Ademas de que no consigo como obtener el pdf o cbr de este comc tan genial. Ojala consiga respuesta s

) Your Reply...