102
October 28th, 2011

102

^ 11 Comments...

  1. A4.0

    ¿Qué material se pondrá a la venta en el FESTO? ¿Existirá la posibilidad que haya algo de los Perros Salvajes?

  2. aDaN SiDD!!!

    Chinga continuacion, como es ficticio todo este pedo hubo dos incendios que en la realidat no pasaron al mesmo tiempo…(y)

  3. ZombiZanx

    Me acabo de refinar esta historia completiita y estoy fascinado (bueno, tambien un poco asqueado, la escena de la maestra está muy juerte). Maestro Clément, esto es algo de lo mejor que he leído hecho por mexicanos. ¡Este material si rifa!

  4. 3iktor

    Yo lo que me enteré por parte de una amiga que perdió un familiar ahi, es que no fueron 53, que hubo muchos muchos más (como 120) y que los enviaban a hospitales privados para parar la cuenta “bajita” 😛

  5. Ciudadana Herzeleid

    Ah, recuerdo cuando postee sobre esto en mi blog, todavía lo tenía muy fresco, como que ver esto reflejado aquí es algo catártico 🙂

  6. polo jasso

    No comprendo esa teoría de decir que fueron 53 los muertos para que la cuenta fuera “bajita”. 53 sigue siendo un número muy alto. Más aún tratandose de “gente bien”.

  7. Clement

    ¿Existe ese rumor, Polo?, ¿la gente sí rumora eso?

  8. polo jasso

    Si, si existe ese rumor, lo he escuchado varias veces. Tal vez también cuentan a los heridos. No a cualquiera se los llevan a un hospital privado.

  9. polo jasso

    Ah, aparte de que algunos quedaron completamente carbonizados y sin identificar. Algunos ni siquiera los hallaron pues solo quedó ceniza.

  10. Clement

    Ta’cabrón. Como sea está cabrón.

  11. Ciudadana Herzeleid

    Nunca había visto el casino, y me pareció una idea abstracta, lejana, hollywoodense.

    Hace un mes pasé por ahí para ir a ver donde tenía que hacer mi servicio social, vi la estructura quemada, la pancarta con los nombres de los muertos, y todavía hay coronas y flores ¿apenas han pasado seis meses? Quizá mi idea de limpiar el lugar sea muy radical, pero es que finalmente el México, como un organismo viviente y multifacético, está teniendo llagas que no se curan por males que ya estaban por debajo.

    Cómo ya sabemos, estas no son las causas, sin las consecuencias, los síntomas de algo que nunca se atendió, ni por nosotros como ciudadanos, ni por lo institucional que prefirió separarse de los otros de igual forma.

    No queda más que actuar como anticuerpos o virus en este cuerpo decadente.

) Your Reply...